miércoles, 23 de junio de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL HF-2010




UNIÓN DOMINICANA DE RADIOAFICIONADOS INC. UDRA
Invita a todos los radioaficionados a participar del Concurso HF-2010, el cual será realizado durante los días 14, 15 y 15 de agosto 2010 con motivo de la celebración del 147 Aniversario de la Restauración de la Independencia de la Republica.

Unión dominicana de radioaficionados inc. Udra
Concurso de HF 2010
Con motivo del 147 aniversario de la Restauración de la Independencia Dominicana.
Inicia: Sábado 14 de agosto del 2010, 20:00 horas de la Rep. Dom. (0:00 hora UTC). Y finaliza el lunes 16 de agosto del 2010, 20:00 horas de la Rep. Dom. (0:00 hora UTC).
El inicio y la clausura será en la banda de 40m frecuencia7.140 LSB.
Banda: 20 metros, 40 metros y 80metros. Modo: SSB (fonía), Mono operador
Observación: los contactos entre las estaciones HI en la banda de 20metros no serán computables, solo serán validos entre estaciones HI y la de otros países.
Objetivo: Contactar la mayor cantidad de Estaciones Radioaficionado, del país, del continente y del mundo. (Incluyendo por lo menos con una de las Estaciones Oficiales de la Udra (HIØUD, HI3UD, HI4UD, HI5UD, HI6UD, HI7UD, HI8UD, HI9UD), que estarán trabajando en 20 metros, 40 metros y 80metros
Requisitos: Tener licencia de radioaficionados vigente.Llamada de concurso: CQ concurso + indicativo. Se intercambiará reporte de señal RST (59) solamente y número correlativo, a partir del 001. (Ejemplo 59001, 59002…
Puntuación: Cinco (5) punto por cada contacto con estaciones del país propio, diez (10) puntos por contactos con estaciones de otro país, ubicadas en el mismo continente y quince (15) puntos por cada contacto con estaciones ubicadas en otro continente y cincuenta (50) puntos por el contacto realizado con cada Estación Oficiales. Se podrá efectuar el contacto con una misma estación en las diferentes bandas.
El 1er contacto realizado por una estación de radioaficionados internacional, con cualquiera estación dominicana, de los circuitos HI (HI0, HI1, HI2, HI3,… HI9) tendrán el valor multiplicador de 20 punto.
Contacto: Una vez iniciado el contacto en una de las frecuencias del concurso, podrá moverse a otra de las frecuencias predeterminada para evitar sobre modulación e interferencia durante el concurso.
Intercambio: Cada radioaficionado deberá realizar por lo menos 20 contactos validos para tener derecho a Diploma. Distribuido los contactos de la siguiente manera: Por lo menos un (1) contacto con una de las Estaciones Oficiales de la Udra, que estarán trabajando en 20 metros, 40 metros y 80metros; nueve (9) contactos con estaciones HI, para validar el concurso y diez (10) contactos con estaciones de cualquier país o de la Republica Dominicana, para tener derecho a recibir el certificado de participación.
Aquellos radioaficionados dominicanos que contacten con la mayor cantidad de estaciones y tengan las tres puntuaciones más altas recibirán menciones especiales (certificados y placas).

Para los radioaficionados extranjeros que contacten con la mayor cantidad de estaciones y tengan las tres puntuaciones más altas recibirán menciones especiales (certificados).
Para los radioaficionados extranjeros que contacten con cinco estaciones oficiales (HIØUD, HI3UD, HI4UD, HI5UD, HI6UD, HI7UD, HI8UD, HI9UD), en cualquiera de las bandas y confirme por QSL, y al realizarse el cruce de datos coincida con el de las estaciones HI, recibirán un certificado especial.
Presentación:
La hora debe expresarse en UTC y cada quien es responsable de colocarla en formato de 24 horas. Se utilizará una hoja separada por cada banda y una hoja sumario con el resumen, nombre y dirección, acompañados de la declaración jurada usual.
Plazo de recepción Hojas LOG de confirmación: La fecha limite para recibir las confirmaciones será el domingo 5 de septiembre del 2010; y estas deberán ser enviada a la dirección electrónica concursohi8ud@gmail.com, y en el laso de de 72 horas le será confirmada la recepción de su Hoja Logo alapartado postal 951 de la Udra o ser depositada de manera personal en nuestro local los jueves y / o domingos a partir de la 5:00 p.m.
.
Premiación: La fecha de premiación será anuncia por la Junta Directiva de la Udra. Através de nuestra página web: www.hi8ud.es.tl o nuestro correo electrónico y las diferentes bandas tanto en HF, VHF Y otros medios.

Descalificación:
Cualquiera que haya violado las reglas establecidas en este documento.
Las decisiones de la Comisión de Concursos son consideradas como oficiales e inapelables.
Las base del concurso pueden ser obtenida en la pagina oficial de la Udra, www.hi8ud.tk, o enviando un correo electrónico solicitándolo a la dirección electrónica siguiente, concursohi8ud@gmail.com, anímate, apoya y participa de este magno evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario