viernes, 10 de septiembre de 2010

RADIO CLUB PERUANO

INDICATIVOS Y PREFIJOS ESPECIALES POR LOS 80 AÑOS DEL RADIO CLUB PERUANO

Dentro de las actividades radiales programadas por los 80 años del Radio Club Peruano, que se celebran el próximo 6 de Diciembre, el club ha obtenido la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para operar del 01 de Julio del 2010 al 31 de Diciembre del 2010 el indicativo especial OC80A para la Estación Oficial del Radio Club Peruano.
También con la finalidad de resaltar este evento el MTC ha autorizado el uso del prefijo especial para todos los radioaficionados OA, con licencia vigente, de modo que puedan usar, igualmente durante lo que resta del año 2010, el Prefijo OC de manera optativa en vez del tradicional OA. Estos prefijos nos darán una presencia especial en nuestras comunicaciones internacionales y será a su vez una forma de rendirle homenaje a los radioaficionados que forjaron el Radio Club Peruano.
Durante los próximos meses tendremos actividades especiales por 80 años del club, como Mercado de Pulgas, Almuerzo de Camaradería, Visitas guiadas a centros tecnológicos y el evento central para el mes de Diciembre.
El Radio Club Peruano se fundo el 6 de Diciembre de 1930 constituyéndose como uno de los primeros radio clubes de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario