martes, 1 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A EXAMEN

EL INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNCIACIONES, informa a los interesados en obtener por primera vez el Certificado de Inscripción en el Registro Especial para el Servicio de Radioaficionados (Categoría Novicio) y a aquellos interesados en realizar el cambio de Categoría, que se estarán impartiendo los exámenes requeridos a estos fines en el Salón Multiusos del INDOTEL, ubicado en la 5ta. Planta del Edificio Osiris localizado en la Ave. Abraham Lincoln No.962 del Ensanche Piantini de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las fechas y horarios que se indican a continuación:

Fecha: Viernes 25 de marzo del 2011
Categoría NOVICIO:

  • 1er grupo a las 09:00 a.m.
  • 2do grupo a las 11:00 a.m.

CAMBIO de Categorías:

  • 1er grupo a las 02:30 p.m.
Los interesados deberán adquirir el material didáctico correspondiente al examen a ser rendido, que está disponible a la venta en las oficinas del INDOTEL, con un costo de doscientos pesos (RD$200.00).

Los aspirantes deberán depositar ante el INDOTEL la solicitud correspondiente, mediante correspondencia dirigida a su Directora Ejecutiva, en un (1) original y dos (2) copias, expresando su interés en obtener o cambiar la categoría a operar, conjuntamente, con los documentos que se encuentran descritos en el artículo 7, del Reglamento para el Servicio de Radioaficionados aprobado mediante la Resolución del Consejo Directivo No. 099-03 del 28 de noviembre del 2003, disponible en la página Web del INDOTEL, www.indotel.gob.do, a más tardar el día veinte (20) de marzo del dos mil once (2011), en horarios de 8:30 am a 5:00 pm, además de cumplir con los requerimiento contenidos en los artículos 14, 15, 16 y 17 del citado Reglamento, según la categoría de su interés. El INDOTEL procesara su solicitud y notificará su decisión. Sí la solicitud cumple con los requerimientos, se le comunicará el grupo al que ha sido inscrito, para fines de dicho examen.

0 comentarios:

Publicar un comentario