domingo, 13 de marzo de 2011

SECCIONAL HI7UD EN EL AIRE

Inauguran Local de la Seccional HI7UD

En un ambiente de camaradería fue inaugurado el local de la Seccional HI7UD de la Udra en la ciudad de La Romana. Este espacio está ubicado en local de la Cruz Roja de esta provincia.

A este lugar llegaron los colegas de la provincia de La Altagracia los miembros de la Junta Directiva Nacional de la Udra, del Distrito Nacional, y los anfitriones de La Romana.

Dicho evento inicio el domingo 6 de marzo del 2011 pasadas las 10:00 de la mañana iniciando las transmisiones del mencionado local, en la banda de 40m, con un Radio Icom IC 735 y Dipolo para 40 y 80m, realizando QSO con las diferentes Zonas Radioeléctrica del país y el extranjero.

En acto central el Sñ. Miguel Caro HI7MC, Presidente de la Seccional dijo “este lugar está consagrado para promoción del la Radioafición en la región del este, cada uno de ustedes deben consagrarse a esta misión”.

Fausto Alvarado HI8FLB, Presidente de la Udra, felicito a Miguel Caro HI7MC, Juan José Ortiz HI7JJO, por mantener sus ojos puestos en la misión y la visión al conquistar dicho espacio para los radioaficionados, y concluyo diciendo “sin leña se apaga el fuego y sin actividades entre ustedes disminuye en esta región la Radioafición.

Después de haber degustado un rico sancocho preparado por la madre y la hermana de HI7JJO, acordamos reunirnos de nuevo el domingo 31 de julio para celebrar el 1er aniversario con un mercado de pulga nacional.

Por: Fausto Alvarado - HI8FLB

0 comentarios:

Publicar un comentario