martes, 10 de mayo de 2011

MICROSOFT COMPRA Skype


Microsoft ha anunciado oficialmente que ha comprado la empresa de telefonía por Internet Skype por 8.500 millones de dólares, unos 5.920 millones de euros. Este acuerdo potenciará la accesibilidad de las comunicaciones de vídeo y audio en tiempo real y extenderá las funcionalidades de Skype a los servicios de Microsoft.

Skype conecta a más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de Internet. Durante 2010, los usuarios de Skype consumieron más de 207.000 minutos de comunicaciones. Esta plataforma ha sido pionera en la creación de conexiones de calidad entre amigos, familiares y colegas de negocios a nivel mundial. Con la firma del acuerdo, Skype se integrará en otros productos de Microsoft, como Windows Phone 7 o la plataforma de entretenimiento Xbox.

El acuerdo entre Microsoft y Skype supone la extensión de los servicios de comunicación y la oferta de nuevas posibilidades de comunicación y colaboración global a los usuarios y a las empresas. Tony Bates, CEO de Skype, será el director de la nueva división Skype dentro de Microsoft.


0 comentarios:

Publicar un comentario