jueves, 11 de agosto de 2011

CODIGO CONDUTA PARA DX

Voy a escuchar, y escuchar, y luego escuchar una vez más antes de llamar.

• Sólo se puede llamar si tengo copia de la estación DX correctamente.
• No voy a confiar en el cluster DX y nos aseguraremos de distintivo de llamada de la estación DX antes de llamar.
• No voy a interferir con la estación DX, ni llamar a nadie y nunca puesta a punto en la frecuencia de DX o en la ranura de QSX.
Voy a esperar a que la estación DX para poner fin a un contacto antes de que llame.
Yo siempre envío mi distintivo de llamada completo.
Voy a llamar y escuchar por un período razonable de tiempo. No voy a llamar de forma continua.
No se transmite cuando el operador de DX llama a otro distintivo de llamada, no la mía.
No se transmite cuando el operador de DX consultas un llamado a no firmar como el mío.
No se transmite cuando las peticiones de la estación de DX áreas geográficas distintas de la mía.
• Cuando el operador de DX me llama, no voy a repetir mi señal de llamada a menos que yo creo que lo ha copiado de forma incorrecta.
Voy a estar agradecido siempre y cuando me hacen un contacto.
• Respetaré a mis compañeros de jamones y conducirme con el fin de ganarse su respeto.
Haga clic aquí y conocer más acerca del proyecto y cómo se puede apoyar.

Escuchar

Leer fonéticamente

================================================================

DX Code Of Conduct

  • I will listen, and listen, and then listen again before calling.
  • I will only call if I can copy the DX station properly.
  • I will not trust the DX cluster and will be sure of the DX station's call sign before calling.
  • I will not interfere with the DX station nor anyone calling and will never tune up on the DX frequency or in the QSX slot.
  • I will wait for the DX station to end a contact before I call.
  • I will always send my full call sign.
  • I will call and then listen for a reasonable interval. I will not call continuously.
  • I will not transmit when the DX operator calls another call sign, not mine.
  • I will not transmit when the DX operator queries a call sign not like mine.
  • I will not transmit when the DX station requests geographic areas other than mine.
  • When the DX operator calls me, I will not repeat my call sign unless I think he has copied it incorrectly.
  • I will be thankful if and when I do make a contact.
  • I will respect my fellow hams and conduct myself so as to earn their respect.
Cortesia de: qrz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario