lunes, 2 de diciembre de 2013

JURAMENTACION DIRECTIVA SECCIONAL LA ROMANA


Unión Dominicana de Radio Aficionados-Udra, en el marco del fortalecimiento institucional dejo en funcionamiento la Seccional de la Ciudad La Romana, actividad que tubo lugar en el local de la Cruz Roja Dominicana, Filial La Romana  el pasado domingo 17 de noviembre del 2013 en dicha ciudad.     

Miguel Caro de León- HI7MC, realizó la introducción motivadora del objetivo de la jornada de trabajo del día y condujo la auto presentación de todos los miembros de la seccional HI7UD La Romana, presente en la actividad, los cuales fueron convocado. (Epifanio Castillo, Santa Rondón, Benigno de la Cuesta, Carlos A. Fatule, Esteban Espíritu Santo, Rafael Severino, Francisco Peguero, Kenni Peguero, Pedro Pilier, Pedro Báez, Fausto Alvarado, Sergio De La Rosa, Ramón Guerrero, Juan José Ortiz, Miguel Caro).  

Palabra del Asesor Nacional de la UDRA: Fausto Alvarado, presento la excusa del Señor Alfredo Rios HI8CR Presidente de la UDRA y demás miembros directivos por no poder estar presente en dicho evento por estar participando en un evento durante ese día en el Colegio Loyola de Santo Domingo. 




















0 comentarios:

Publicar un comentario