lunes, 13 de marzo de 2017

CHARLA "COMUNICACION VIA SATELITAL"



Radio Club Dominicano, se complace en invirtales a que nos acompañen con su presencia y particpacion a la interesante charla titulada "Comunicación Via Satelital"  

Esta charla se enmarca en los actos conmemorativo del día del Radio Aficionado y la fundación el 18 abril de 1925 de la Unión Internacional de Radio Aficionados. La comunicación vía Satélite apasiona a una inmensidad  de radio aficionados al rededor del mundo. Con la misma se inicia los actos de conmemoración del día de los Radio aficionados
Con el propósito de fundar una organización internacional de radio aficionados. Asistieron a un Congreso representantes de 23 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. La constitución de la IARU fue adoptada el 17 de abril, y la formación de la Unión Internacional de Radio aficionados fue ratificada el 18 de abril de 1925. La IARU región 2 para agrupar y representar los intereses de los radio aficionados de Norte América, Sur América, Centro América Canadá y el Caribe  fue fundada en ciudad  México en 1964, En República Dominicana la IARU es representada por Radio Club Dominicano, Inc, y el mismo fue fundado el 12 de junio de 1926. A esta conferencia se espera la mayor participación de colegas radio aficionados por el interés que concita la misma.  
El Disertante Rafael Martinez, HI8KW, tiene basta experiencia en la Radio afición y de la misma manera en el tema del cual nos hablara. 

Lugar: Salon de Acto de Radio Clu Dominicano
Dia: Martes 18 de Abril 2017 
Hora: 7:00 p.m

Por: HI8V

0 comentarios:

Publicar un comentario